VE GANAS DE "RECUPERAR LA DECENCIA EN LA POLÍTICA"

VE GANAS DE "RECUPERAR LA DECENCIA EN LA POLÍTICA"

Sánchez: "Bárcenas es el único español al que Rajoy no ha defraudado"

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha acudido al acto de presentación de Patricia Hernández como candidata socialista a los comicios de Canarias, y allí ha aprovechado para criticar la política del PP y la actuación de Mariano Rajoy con Luis Bárcenas. Sánchez destaca que nota "hambre de cambio" en España.

Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista, ha acudido a un acto en la sala de eventos La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, en el acto de presentación de Patricia Hernández como candidata del PSOE al Gobierno de canarias en los próximos comicios. Allí, el socialista ha indicado que es el "momento de recuperar la decencia política".

Así lo ha señalado Sánchez, que ha mandado un 'recado' al PP y a Mariano Rajoy: "Bárcenas es el único español al que Rajoy no ha defraudado mientras el resto sufre. Es la hora de recuperar la decencia política y de mandar al Partido Popular a la oposición en toda España. Es el socialismo lo que representa la esperanza de millones de españoles".

Además, ha insistido en que la gente tiene ganas de cambio: "Hay hambre de cambio. De hacer una política distinta. Hay ganas de acabar con la resignación, de acabar con los recortes, de frenar a los políticos que defienden los intereses de las petroleras y no los intereses de los canarios. Hay ganas de recuperar la decencia para la política".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.