NO ACEPTARÁ "LECCIONES DE PATRIOTISMO DE LA DERECHA"

NO ACEPTARÁ "LECCIONES DE PATRIOTISMO DE LA DERECHA"

Sánchez acusa a Rajoy de "dar alas" a los independentistas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha afirmado tras una reunión con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla que es hora de "tender puentes para resolver uno de los principales problemas" de España, en referencia a Cataluña. Además ha añadido que no va a aceptar "lecciones de patriotismo de la derecha" porque afirma que Rajoy es quien "le da alas" a los independentistas.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que no va a aceptar "lecciones de patriotismo de la derecha", porque ha asegurado que el líder del PP, Mariano Rajoy, es "el 'Red Bull' de los independentistas, porque les da alas".

Sánchez ha afirmado, tras reunirse con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que "ya es hora de cambiar el paso y tender puentes para resolver uno de los principales problemas que tiene" España y lo ha hecho en respuesta a la pregunta sobre las críticas de algunos barones de su partido a la cesión de cuatro senadores socialistas a Democracia i Llibertad y a ERC.

El líder de los socialistas ha asegurado además que es "coherente" y como dijo en la campaña electoral, de forma "muy clara", su partido no va a pactar con el PP, porque los españoles han pedido un "cambio", que "va a ser progresista" y "con diálogo".

Para Sánchez, lo que España necesita es "reformismo" y ha criticado que durante el Gobierno del PP se haya confundido "la mayoría absoluta con el absolutismo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.