Publicidad

NO ACEPTARÁ "LECCIONES DE PATRIOTISMO DE LA DERECHA"

Sánchez acusa a Rajoy de "dar alas" a los independentistas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha afirmado tras una reunión con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla que es hora de "tender puentes para resolver uno de los principales problemas" de España, en referencia a Cataluña. Además ha añadido que no va a aceptar "lecciones de patriotismo de la derecha" porque afirma que Rajoy es quien "le da alas" a los independentistas.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que no va a aceptar "lecciones de patriotismo de la derecha", porque ha asegurado que el líder del PP, Mariano Rajoy, es "el 'Red Bull' de los independentistas, porque les da alas".

Sánchez ha afirmado, tras reunirse con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que "ya es hora de cambiar el paso y tender puentes para resolver uno de los principales problemas que tiene" España y lo ha hecho en respuesta a la pregunta sobre las críticas de algunos barones de su partido a la cesión de cuatro senadores socialistas a Democracia i Llibertad y a ERC.

El líder de los socialistas ha asegurado además que es "coherente" y como dijo en la campaña electoral, de forma "muy clara", su partido no va a pactar con el PP, porque los españoles han pedido un "cambio", que "va a ser progresista" y "con diálogo".

Para Sánchez, lo que España necesita es "reformismo" y ha criticado que durante el Gobierno del PP se haya confundido "la mayoría absoluta con el absolutismo".

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.