IMPUTADO EN LA OPERACIÓN PÚNICA

IMPUTADO EN LA OPERACIÓN PÚNICA

Salvador Victoria: "He tratado con el máximo respeto hasta el último euro del dinero público"

Horas después de haber presentado su dimisión como consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional de Madrid, Salvador Victoria ha afirmado que ha sido una "decisión difícil" pero que acepta "anteponer los intereses de la Comunidad" a los personales.

Salvador Victoria, número dos de Ignacio González
Salvador Victoria, número dos de Ignacio González | Partido Popular

El hasta ahora consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha asegurado que ha tratado con el "máximo respeto hasta el último euro de dinero público de cada ciudadano" y aunque reconoce que presentar su dimisión ha sido una "decisión difícil", responde a su intención de "anteponer los intereses de la Comunidad" a los personales. Así lo ha manifestado después de que este mismo jueves haya presentado su dimisión, dos días después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco le haya citado a declarar en calidad de imputado para el próximo 26 de junio en el marco de la Operación Púnica.

Se trata de un paso que da "sin temor" y después de hablar con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con la que comenzó su andadura en el Gobierno madrileño. En este sentido, ha querido aclarar que "nadie de la dirección nacional" le ha llamado para esto porque el sólo es "consciente de las responsabilidades" que tiene con el partido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.