EXPLICA SUS PALABRAS TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

EXPLICA SUS PALABRAS TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Sáenz de Santamaría sobre la 'amnistía fiscal': "En dos minutos y medio tengo que hablar para que se me entienda"

La vicepresidenta del Gobierno Soyara Sáenz de Santamaría ha aclarado este viernes tras el Consejo de Ministros que cuando habló de "amnistía fiscal" en el Congreso se refirió a ese término porque "en dos minutos y medio" tiene que hablar para que se le "entienda" y que "llamémosle como le llamemos" se está investigando y "luchando contra el fraude".

La vicepresidenta del Gobierno Soyara Sáenz de Santamaría ha aclarado este viernes tras el Consejo de Ministros por qué se refirió al término !amnistía fiscal" el pasado miércoles durante su intervención en el Congreso.

La representante se refirió a ese término porque "en dos minutos y medio" tiene que hablar para que se le "entienda", ha explicado, tras subrayar que, en cualquier caso, "la forma de llevar a cabo este proceso no limpia el origen ilícito o delictivo de las cantidades obtenidas" y que desde el Ejecutivo se sigue "investigándo y luchando contra el fraude".

Así, ha reiterado que "llamémosle como le llamemos", se está investigando y "luchando contra el fraude".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.