Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Sabrià: "La estrategia de Marta Rovira va a ser la defensa de la democracia y de los derechos de los catalanes a decidir"

El portavoz de ERC ha señalado que "toda estrategia de defensa es legítima" ya que lo importante es que "todo el mundo después de testificar pueda dormir en su casa".

Sergi Sabrià, portavoz de ERC, ha asegurado que la estrategia de defensa de Marta Rovira, que este lunes declara como investigada ante el Supremo, "va a ser una estrategia de defensa de la democracia y de defensa de los derechos de los catalanes a decidir su futuro". Ha señalado que "toda estrategia de defensa es legítima" ya que lo importante es que "todo el mundo después de testificar pueda dormir en su casa".

En una entrevista en Espejo Público, Sabrià ha asegurado que le consta que, "a diferencia de Mireia Boya, Vox iba a pedir medidas cautelares".

Sobre la presunta fuga a Suiza de Anna Gabriel, considera que no es "nadie para juzgar la estrategia". "Las decisiones que tome cada uno son absolutamente respetables", ha señalado.

Publicidad