Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Ruiz-Mateos: "No me quieren ni en la cárcel, me echan"

Ruiz-Mateos ha hablado por telefono con Espejo Público de verano donde no ha aclarado si el próximo viernes comparecerá en el juzgado de Palma, "Me da igual declarar que no declarar, es que no me sirve de nada si no me toman en consideración y hay un desconocimiento integral" ha afirmado Ruiz-Mateos quien preguntado por la posibilidad de acabar en prisión ha sido tajante, "He ido varias veces, no me quieren ni en la cárcel, me  echan".

Ruiz-Mateos:  No me quieren ni en la cárcel me echan ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 13:06 horas

El empresario jerezano José María Ruiz-Mateos ha pedido a la juez de instrucción 3 de Palma no comparecer el próximo viernes como imputado en una querella por estafa y ha alegado para ello problemas de salud.

En una entrevista con Espejo Público de verano ha asegurado que , "Me da igual declarar que no declarar, es que no me sirve de nada si no me toman en consideración y hay un desconocimiento integral".

Ruiz-Mateos considera que "Ya me he acostumbrado a sufrir por los disgustos y las barbaridades que cuentan de mi" y asegura que lo soporta con resignación porque "la
justicia no me ayuda nada".

El fundador de Nueva RUmasa asegura que no tiene dinero, "Como voy a tener 300.00 millones de pesetas y no pagar lo que debemos en España. Sería un ser delednable, carne de prisión" y posteriormente al ser preguntado por esta posibilidad ha añadido que "He ido varias veces, no me quieren ni en la cárcel, me  echan".

"Lo que yo quiero es que se clarifique todo, las estamos pasando canutas y mis hijos son excelentes. Yo me responsabilizo de todo", ha dicho Ruiz-Mateos que por último ha agradecido la amabilidad de Espejo Público de dejarle hablar y "autodefenderme, cosa que no consigo habitualmente"

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana