EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN HABLA DE PACTOS

Rubalcaba: “Si vamos juntos saldremos de la crisis”

Alfredo Pérez Rubalcaba ha hablado de pactos para salir de la crisis. Ya lo hizo el pasado miércoles, en el congreso de los diputados. Rubalcaba no se ha referido hoy ni a Bankia ni al pacto alcanzado con las comunidades autónomas. Pero sí ha querido reiterar que es necesario unir fuerzas.

  • Rubalcaba: “Si vamos juntos saldremos de la crisis”
  • Alfredo Pérez Rubalcaba ha hablado de pactos para salir de la crisis. Ya lo hizo el pasado miércoles, en el congreso de los diputados. Rubalcaba no se ha referido hoy ni a Bankia ni al pacto alcanzado con las comunidades autónomas. Pero sí ha querido reiterar que es necesario unir fuerzas.
  • Rubalcaba, crisis económica
  • rubalcaba-vamos-juntos-saldremos-crisis
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2012 a las 15:53 horas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy ante 200 estudiantes de la ESO que hay "excesiva negatividad" cuando se afirma que las jóvenes generaciones van a vivir peor que sus padres y ha asegurado a quienes ven el futuro con pesimismo que España saldrá de la crisis "si vamos juntos".

Rubalcaba, que visitó el instituto Felipe de Borbón de Ceutí, en Murcia, para participar en los actos del vigésimo aniversario de su inauguración, ha afirmado que España "es un gran país y los grandes países lo son porque suman fuerzas para salir de la crisis".

El dirigente socialista, que ha declinado hacer declaraciones a los periodistas, ha dicho que la educación "siempre ha sido importante, pero ahora lo es mucho más", tras lo que ha afirmado que el futuro del país dependerá de la formación que reciben los jóvenes "y lo que España no debe hacer es competir con otros países que pagan poco a los trabajadores o que quitan derechos sociales".

Compartir en:
PUBLICIDAD