REACCIONES A LOS MOVIMIENTOS DEL EXTESORERO DEL PP

REACCIONES A LOS MOVIMIENTOS DEL EXTESORERO DEL PP

Rubalcaba: "Ya tenemos el primer ataque de sinceridad de Bárcenas, y ante notario"

El líder del PSOE recuerda que ya avisó a Rajoy de que el caso Bárcenas seguiría afectando al Gobierno.

Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba | EFE

Alfredo Pérez Rubalcaba ha afirmado que "parece que el primer ataque de sinceridad" del extesorero del PP Luis Bárcenas ya se ha producido y además ha sido "ante notario". 
Así se expresa el líder de los socialistas en su página personal de Facebook, en la que recuerda que en el debate sobre el estado de la nación le preguntó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "si cree que puede gobernar durante tres años en plena crisis pendiente cada día de que al señor Bárcenas le entre un ataque de sinceridad". 

"Pues bien, parece que el primer ataque de sinceridad ya se había producido. Y ante notario", afirma en esta red social el secretario general del PSOE. 

Rubalcaba ha hecho estas afirmaciones después de que se haya desvelado en el último informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) que Bárcenas declaró ante notario el 14 de diciembre del año pasado que fue responsable de 1994 a 2009 del control de los "donativos" al PP y de los "perceptores de fondos" de la formación junto al entonces tesorero del partido, Álvaro Lapuerta. 

También se ha pronunciado sobre esta cuestión la "número dos" de los socialistas, Elena Valenciano, que sugiere en Twitter que la declaración ante notario de Bárcenas parece "un chantaje".

"Si esto no se parece a un chantaje... ¿a qué se parece?", escribe la dirigente del PSOE, para enlazar a continuación con la noticia sobre Bárcenas y su declaración ante notario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.