PARA ABORDAR LA REFORMA LABORAL Y LOS RECORTES

PARA ABORDAR LA REFORMA LABORAL Y LOS RECORTES

Rubalcaba reúne hoy a los responsables de política autonómica en Ferraz

El objetivo de la reunión será el de analizar y coordinar la acción política a desarrollar en el ámbito territorial frente a la reforma laboral y los Presupuestos Generales del Estado 2012, entre otros temas.

Alfredo Pérez Rubalcaba, en un acto en Pamplona
Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE | antena3.om

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reunirá este viernes a los secretarios de Relaciones Institucionales y Política Autonómica de las federaciones socialistas, así como portavoces parlamentarios autonómicos y los portavoces socialistas en Congreso y Senado, para coordinar acciones en protesta por la reforma laboral, los Presupuestos Generales del Estado y los recortes anunciados por el PP.

En la reunión de trabajo, que tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en la madrileña sede de Ferraz, también estarán presentes el secretario de Organización del partido, Oscar López, y el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica socialista, Antonio Hernando.

El objetivo de la reunión presidida por Rubalcaba será el de analizar y coordinar la acción política a desarrollar en el ámbito territorial frente a la reforma laboral, los Presupuestos Generales del Estado 2012 o los recortes producidos en Sanidad, Dependencia, Educación, Universidad, cuestiones todas ellas que afectarán de manera especial a las CC.AA.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.