RECUPERADO DE SU INFECCIÓN URINARIA

RECUPERADO DE SU INFECCIÓN URINARIA

Rubalcaba reaparece este viernes en el Consejo de Ministros tras su enfermedad

El vicepresidente del Gobierno canceló su agenda hace 11 días cuando le fue diagnosticada una infección urinaria en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba | EFE

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, reaparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes, recuperado de la infección urinaria que le ha obligado a suspender unos días su actividad política.

Así lo han confirmado fuentes del Gobierno, que han precisado que el número dos del Gobierno reanuda su actividad acudiendo al Consejo de Ministros que se celebra como es habitual en el Palacio de la Moncloa.

Pérez Rubalcaba ha tenido que cancelar su agenda desde el pasado día 6, cuando le fue diagnosticada una infección urinaria en el hospital Gregorio Marañón, donde acudió con fiebre muy alta.

La infección pudo ser consecuencia de una prueba que le fue practicada días antes, una biopsia de la próstata, que descartó finalmente un posible proceso cancerígeno. 
La enfermedad le ha impedido contestar en dos sesiones del Congreso a las preguntas que le iba a plantear el PP y UPyD.

Los populares estaban interesados de nuevo en el 'caso Faisán' y en preguntarle sobre si los españoles pueden confiar en un Gobierno que "se guía por la improvisación" y Rosa Díez sobre "hasta cuándo piensa este Gobierno seguir frenando a España".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.