Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PLENO EN EL CONGRESO

Rubalcaba pide un gran pacto a Rajoy y asegura que con recortes en Educación "no se puede crecer"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tome la iniciativa para impulsar un "gran acuerdo" con el que hacer frente a la situación de crisis en España, que ha calificado de "dramática".

  • Rubalcaba asegura que con recortes "no se puede crecer"
  • El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tome la iniciativa para impulsar un "gran acuerdo" con el que hacer frente a la situación de crisis en España, que ha calificado de "dramática".
  • Alfredo Pérez Rubalcaba, PSOE
  • rubalcaba-asegura-que-recortes-educacion-puede-crecer
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2013 a las 15:51 horas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tome la iniciativa para impulsar un "gran acuerdo" con el que hacer frente a la situación de crisis en España, que ha calificado de "dramática".

En el debate sobre el plan nacional de reformas y el programa de estabilidad en el Pleno del Congreso, Rubalcaba ha pintado una España "con miedo, desconfiada, pesimista" que requiere de acuerdos en los que participen el Gobierno, sindicatos, empresarios, partidos políticos y comunidades autónomas para "poner en común cuándo y cómo" sale España de la crisis.

"Yo creo que hay que hacerlo y es mi obligación proponérselo. Los acuerdos dan confianza al país, a los ciudadanos y en el exterior. Sé que es difícil, pero merece la pena que lo intentemos y por nuestra parte no va a quedar", ha afirmado.

Compartir en:
PUBLICIDAD