Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PLENO EN EL CONGRESO

Rubalcaba pide un gran pacto a Rajoy y asegura que con recortes en Educación "no se puede crecer"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tome la iniciativa para impulsar un "gran acuerdo" con el que hacer frente a la situación de crisis en España, que ha calificado de "dramática".

Rubalcaba asegura que con recortes no se puede crecer ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2013 a las 15:51 horas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tome la iniciativa para impulsar un "gran acuerdo" con el que hacer frente a la situación de crisis en España, que ha calificado de "dramática".

En el debate sobre el plan nacional de reformas y el programa de estabilidad en el Pleno del Congreso, Rubalcaba ha pintado una España "con miedo, desconfiada, pesimista" que requiere de acuerdos en los que participen el Gobierno, sindicatos, empresarios, partidos políticos y comunidades autónomas para "poner en común cuándo y cómo" sale España de la crisis.

"Yo creo que hay que hacerlo y es mi obligación proponérselo. Los acuerdos dan confianza al país, a los ciudadanos y en el exterior. Sé que es difícil, pero merece la pena que lo intentemos y por nuestra parte no va a quedar", ha afirmado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana