Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Alfredo Pérez Rubalcaba en Onda Cero

Rubalcaba se opone a un rescate que suponga nuevas condiciones

La oposición socialista ha dejado claro ya que se opone a un rescate que pueda suponer nuevas condiciones para España. Esta es la postura que hoy ha fijado Alfredo Pérez Rubalcaba en Onda Cero. Este domingo lo explicará más extensamente ante los dirigentes del PSOE, en la reunión del comité federal del partido.

 

Rubalcaba se opone a un rescate que suponga nuevas condiciones ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2012 a las 17:47 horas

El líder del PSOE dice que si se pide el rescate y hay condiciones, el PSOE dirá no.

Rubalcaba asegura que no se siente responsable de la situación de España y culpa a la "mala cabeza" del gobierno.

Líneas rojas como las prestaciones por desempleo o las pensiones. Si se van a tocar, la federación del partido en Madrid, Tomás Gómez, pide que se someta a un referéndum ciudadano.

Esto es lo que debatirán el domingo los dirigentes socialistas de toda España en el primer Comité Federal desde que Rubalcaba es secretario general.

También si la oposición debe ser más dura, más crítica, con el gobierno del PP. El PSOE también negocia con los socialistas catalanes, con el PSC, un protocolo para reformular su relación.

Esto Incluiría libertad de voto para los diputados catalanes en el Congreso.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana