Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VUELVE A HABLAR DE SU FUTURO

Rubalcaba: "Si me dicen te tienes que marchar no tardaré ni un minuto"

El secretario general del PSOE insiste en que dejará su cargo cuando no se sienta respaldado.

Rubalcaba: Si me dicen te tienes que marchar no tardaré ni un minuto ver el video

Agencias  |  Madri  | Actualizado el 25/10/2012 a las 15:39 horas

Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado este jueves que dejaría su cargo si se lo piden los órganos de dirección del partido: "Si los órganos de dirección de mi partido me dicen 'Alfredo, esto no tira te tienes que marchar', no tardaría ni un minuto", ha dicho en una entrevista en la Cadena Ser recogida.

Rubalcaba ha abundado así en el argumento que defendió el miércoles, que a él le eligió un Congreso del PSOE "democrático y autónomo" y le dio un mandato, recuperar la confianza ciudadana mediante la elaboración de un proyecto alternativo, que piensa cumplir.

"Mis compañeros me pusieron y ellos me podrán quitar y ese día me iré a mi casa libre de equipajes. Este no es un problema de Alfredo Pérez Rubalcaba, es un problema de todo el PSOE. El día que me sienta sin fuerzas o sin apoyo, ese día me iré, no tenga usted duda", ha añadido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana