Rubalcaba no habla de las Primarias

Publicidad

PRIMARIAS DEL PSM

Rubalcaba dice que no debe ser el primero en hablar sobre las primarias

Alfredo Pérez Rubalcaba ha evitado hablar del resultado de las primeras argumentando que él no debe ser el primero en comentar el tema sino la Ejecutiva.

El ministro del Interior, AlfredoPérez Rubalcaba, ha eludido valorar los resultados de las elecciones primarias celebradas ayer por el PSOE de Madrid y ha considerado que no debe ser "el primero" en hablar de ellas. "Tiempo tendremos de hablar, pero en un cuartel de la GuardiaCivil no procede", ha indicado Rubalcaba en una comparecencia ante los periodistas tras inaugurar una nueva casa-cuartel del Instituto Armado en la localidad asturiana de Navia.

A pesar de la insistencia de los periodistas, el ministro, que respaldó la candidatura de Trinidad Jiménez frente a la de Tomás Gómez, vencedor en las primarias celebradas ayer, ha incidido en que en primer lugar debe pronunciarse la Ejecutiva Federal del PSOE. "Ni yo debo ser el primero (en hablar) ni debo hacerlo en lainauguración de un cuartel de la Guardia Civil", ha concluido.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.