PRIMARIAS DEL PSM

PRIMARIAS DEL PSM

Rubalcaba dice que no debe ser el primero en hablar sobre las primarias

Alfredo Pérez Rubalcaba ha evitado hablar del resultado de las primeras argumentando que él no debe ser el primero en comentar el tema sino la Ejecutiva.

Rubalcaba no habla de las Primarias
Alfredo Pérez Rubalcaba considera que debe ser la Ejecutiva del PSOE la que se manifieste sobre el resultado de las Primarias del PSM. | Europa Press

El ministro del Interior, AlfredoPérez Rubalcaba, ha eludido valorar los resultados de las elecciones primarias celebradas ayer por el PSOE de Madrid y ha considerado que no debe ser "el primero" en hablar de ellas. "Tiempo tendremos de hablar, pero en un cuartel de la GuardiaCivil no procede", ha indicado Rubalcaba en una comparecencia ante los periodistas tras inaugurar una nueva casa-cuartel del Instituto Armado en la localidad asturiana de Navia.

A pesar de la insistencia de los periodistas, el ministro, que respaldó la candidatura de Trinidad Jiménez frente a la de Tomás Gómez, vencedor en las primarias celebradas ayer, ha incidido en que en primer lugar debe pronunciarse la Ejecutiva Federal del PSOE. "Ni yo debo ser el primero (en hablar) ni debo hacerlo en lainauguración de un cuartel de la Guardia Civil", ha concluido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.