Chacón y Rubalcaba

Publicidad

38º CONGRESO FEDERAL DEL PSOE

Rubalcaba se declara "lleno de esperanza y responsabilidad" rumbo a Sevilla

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se mostraba "lleno de esperanza y responsabilidad" antes de ponerse camino a Sevilla, donde este fin de semana se está celebrando el 38º congreso federal del partido. La otra candidata, Carme Chacón, ya se encuentraba en la capital hispalense, desde donde cree que "empezará un nuevo tiempo".

Alfredo Pérez Rubalcaba se ha declarado "lleno de esperanza y responsabilidad" en un mensaje que ha colocado en su cuenta de la red social Twitter mientras se dirigía en AVE a Sevilla, donde se está celebrando el 38º Congreso federal del partido.

"En el AVE camino de Sevilla, sobre todo muy agradecido, lleno de esperanza y responsabilidad", afirmaba en su comentario el aspirante a la dirección del PSOE. Añade también Rubalcaba que la convocatoria "saldrá bien", y concluye su entrada con un "Viva PSOE".

Por su parte, la otra candidata socialista, Carme Chacón, recuerda esta mañana en su perfil de Twitter que se encuentra desde ayer en Sevilla y afirma: "En esta maravillosa ciudad el PSOE empezará un nuevo tiempo". Además, en una entrada anterior da "especialmente" los buenos días a su seguidores en Twitter, a los que invita a escuchar una canción del grupo Corpus Christi titulada "La bien querida".

Publicidad