REUNIÓN DEL PSOE EN FERRAZ

REUNIÓN DEL PSOE EN FERRAZ

Rubalcaba: "Apelar al voto del miedo ya no funciona"

El candidato del PSOE a la Moncloa ha avisado de que los ciudadanos no van a decidir su voto por el miedo al PP o por lo que han hecho los socialistas, sino por tener un programa creíble y veraz.

Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba | EFE

El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avisado hoy de que los ciudadanos no les van a votar en las próximas generales por lo que ya han hecho, ni por lo que fueron los socialistas ni por el miedo al PP, sino que les respaldarán si tienen un programa creíble, cierto y veraz.

Rubalcaba ha reunido hoy en la madrileña sede socialista de la calle Ferraz a los secretarios generales provinciales e insulares del partido, junto al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y al secretario de Organización, Marcelino Iglesias.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha dejado claro que en los comicios generales los electores van a decantarse por el PSOE siempre y cuando su partido consiga hacer un buen programa electoral, que salga al paso de los problemas de la gente, un programa creíble.

"Un programa con el que todo el mundo sepa que si nos da su voto lo vamos a llevar a la práctica, un programa cierto y veraz", ha subrayado.

En esa misma línea se ha expresado José Blanco, en cuya opinión ya no funcionan los mensajes del "miedo a la derecha", ni tampoco insistir en la corrupción del adversario o limitarse a contar lo que se quiere hacer sin explicar por qué.

Blanco, además, ha elogiado la valentía de Rubalcaba, su capacidad de resolución, su experiencia, su eficacia, su grado de compromiso y su credibilidad, y ha asegurado que cualquier comparación con el líder del PP, Mariano Rajoy, permite certificar que la diferencia de altura política entre ambos "es abismal".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.