NO PONE FECHA A SU VUELTA AL TRABAJO

NO PONE FECHA A SU VUELTA AL TRABAJO

Rubalcaba abandona la UCI y pasa a planta

Zapatero no ha querido poner fecha a la vuelta de Rubalcaba al trabajo, aunque ha manifestado su convencimiento de que el partido del Barça le animará esta tarde.

Alfredo Pérez Rubalcaba
Vicepresidente primero del Gobierno | EFE

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha abandonado hoy la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón, de Madrid, y ha sido trasladado a planta, han informado fuentes del Gobierno.

Según el parte médico de Rubalcaba facilitado hoy por el Ministerio del Interior, el vicepresidente evoluciona favorablemente del cuadro febril que desde el pasado domingo le mantiene ingresado en el citado hospital.

Así lo asegura el parte médico hecho público por el Ministerio del Interior y firmado por los doctores José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de Servicio de Medicina Intensiva, Carlos Hernández Fernández, jefe de Servicio de Urología, y Luis Audibert Mena, jefe de Departamento de Medicina Interna.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.