MAS OCUPARÁ EL CUARTO PUESTO

MAS OCUPARÁ EL CUARTO PUESTO

Romeva encabezará la lista unitaria del 27-S, seguido de Forcadell y Casals

El exeurodiputado de ICV Raül Romeva encabezará la lista unitaria del 27 de septiembre que han acordado CDC y ERC, con el aval de las entidades soberanistas. En la propuesta estará seguido por la expresidenta de la ANC Carme Forcadell y por la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals. En cuarto lugar aparecerá el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

La lista unitaria para el 27S que han acordado CDC y ERC, con el aval de las entidades soberanistas, estará encabezada por el exeurodiputado de ICV Raül Romeva, seguido por la expresidenta de la ANC Carme Forcadell y por la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals.

Así lo han confirmado fuentes de los partidos que han acordado la lista, que reserva la cuarta posición para el presidente catalán,Artur Mas -que seguiría como presidente de la Generalitat si la candidatura ganara las elecciones-, y la quinta posición para el líder de ERC, Oriol Junqueras.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.