CASI 600.000 EUROS

CASI 600.000 EUROS

Roca dice que la Infanta Cristina pagará de forma "inmediata" la multa que reclama fiscalía

A las puertas de su despacho en Barcelona, el letrado se ha mostrado convencido de que, "en buena ley, se archivará la acusación" contra la Infanta Cristina en el marco del 'caso Nóos' y ha anunciado que ésta consignará ahora al juzgado los 587.413 euros que le reclama el fiscal como beneficiaria a título lucrativo, para "dejar así extinguida su responsabilidad civil simultáneamente a la penal".

Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina.
Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina. | EFE

La Infanta Cristina pagará de forma "inmediata" los casi 600.000 euros que la Fiscalía le reclama como responsable civil, confiada en que se archivará la causa contra ella, dado que no la acusan ni el ministerio público ni la Abogacía del Estado, según ha explicado su abogado, Miquel Roca.

En declaraciones a la prensa a las puertas de su despacho en Barcelona, el letrado se ha mostrado convencido de que, "en buena ley, se archivará la acusación" contra la Infanta y ha anunciado que ésta consignará ahora al juzgado los 587.413 euros que le reclama el fiscal como beneficiaria a título lucrativo, para "dejar así extinguida su responsabilidad civil simultáneamente a la penal".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.