Roban la foto del Rey en Olot

Publicidad

FRONT UNITARI PER L'EMANCIPACIÓ DE LA TERRA

Roban el cuadro del Rey del Ayuntamiento de Olot en Gerona

Representantes del Front Unitari per l'Emancipació de la Terra (FUET) han reivindicado a través de Facebook el robo del cuadro del Rey de la sala de plenos del Ayuntamiento de Olot.

Representantes del Front Unitari per l'Emancipació de la Terra (FUET) han reivindicado a través de Facebook el robo del cuadro del Rey de la sala de plenos del Ayuntamiento de Olot (Gerona), ha confirmado un portavoz del consistorio.

La foto publicada en el foro social muestra el retrato robado colgado boca abajo en un pajar junto con dos jóvenes que la custodian, según informan los rotativos 'Diari de Gerona' y 'El Punt'.

El consistorio ha asegurado que se dieron cuenta de la falta del cuadro después de las vacaciones de Navidad, y que la sala de plenos también se usa como sala de reuniones para asociaciones, por lo que entienden que la "gamberrada" se perpetró en una de ellas.

Una vez se hayan satisfecho todas sus demandas, el FUET devolverá la  foto que, aseguran, se encuentra en un estercolero para que "sea expuesta en la sala de los horrores / errores del futuro museo de historia nacional".

Publicidad