BARCELONA | LOS LADRONES NO ENTRARON EN SU DOMICILIO

BARCELONA | LOS LADRONES NO ENTRARON EN SU DOMICILIO

Roban el coche particular de Carme Chacón de su casa en Esplugues

Al parecer, el vehículo fue sustraído de una vivienda unifamiliar adosada situada en una urbanización de Esplugues de Llobregat que estaba vacía, ya que la ministra reside en Madrid.

Carme Chacón en una imagen de archivo.
Carme Chacón en una imagen de archivo. | EFE

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha denunciado el robo de su vehículo particular cuando se encontraba en el aparcamiento de su vivienda, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), han confirmado fuentes policiales.

Según publica este jueves el diario 'Levante', el vehículo fue sustraído de una vivienda unifamiliar adosada de dos plantas situada en una urbanización de Esplugues de Llobregat que estaba vacía, ya que la ministra reside la mayor parte del tiempo en Madrid.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el robo se produjo el lunes por la noche y que los ladrones no llegaron a acceder al domicilio de la ministra. Los Mossos d'Esquadra, que se encargan del caso, trabajan con la hipótesis de que los delincuentes no sabían que estaban robando el coche de la ministra, ya que esa misma noche se produjeron un par de robos más en la zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.