ENTREVISTADO EN ONDA CERO

ENTREVISTADO EN ONDA CERO

Rivera: "Todavía no hay acuerdo con el PSOE pero estamos en la recta final de la negociación"

El líder de Ciudadanos ha enmarcado su reunión 'secreta' de ayer con Pedro Sánchez en "la normalidad" y ha asegurado que aún espera "un último esfuerzo" del PSOE para llegar a un pacto. "O llegamos a un acuerdo en las próximas 48 horas o no habrá acuerdo", ha dicho Albert Rivera en el programa 'Mas de uno'.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que "todavía no" hay acuerdo entre su partido y el PSOE de cara a la investidura de Pedro Sánchez, aunque ha señalado que están "en la recta final de la negociación". "O llegamos a un acuerdo en las próximas 48 horas o no habrá acuerdo", ha dicho en el programa 'Más de uno' de Onda Cero.

"Estamos en algunos aspectos acercando posiciones", ha señalado Rivera, que ha remarcado que aún hay puntos por resolver. "Quiero un último esfurzo por parte del PSOE en esta vía reformista", ha señalado en referencia a las medidas de regeneración económica y democrática que quiere impulsar. De hecho, ha redundado en que al equipo negociador socialista "le falta ese último impulso reformista" porque "a medias no se puede hacer". "Se necesita un gobierno valiente", ha apostillado

Aunque ha manifestado que en su rueda de prensa anunciada a las 11 de la mañana no anunciaría un acuerdo ya firme con el PSOE "salvo que en dos horas cambien mucho las cosas", ha insistido en que "faltan como mucho 48 horas para saber si se consiguen desatacar muchas cosas". Además, ha enmarcado su reunión 'secreta' con Pedro Sánchez celebrada este lunes en el Congreso dentro de la "normalidad" del diálogo entre dos líderes políticos. "Cada vez que hablamos no hay una rueda de prensa", ha dicho, dejando entrever que se han producido más encuentros como éste.

Respecto a las negociaciones del PSOE con Podemos, IU y Compromís, el líder de Ciudadanos se ha mostrado partidario de "contar" con todos y "no hacer cordones sanitarios", aunque ha apuntado que el documento de su partido, en el que "no se suben impuestos ni va a haber referéndum", "va en dirección contraria a lo que Podemos pretende".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.