Publicidad

HOY SE REÚNEN CIFUENTES Y AGUADO

Rivera perfila un pacto en Madrid bajo las mismas condiciones que en Andalucía

El presidente de Ciudadanos ha avisado al PP de Madrid de que sus condiciones para lograr un acuerdo que facilite la investidura de Cifuentes son las "mismas" que han perimitido el acuerdo con el PSOE en Andalucía.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avisado al PP madrileño que sus "condiciones" para lograr un acuerdo que facilite la investidura de Cristina Cifuentes son las "mismas" que han permitido que su partido llegue a un acuerdo con el PSOE en Andalucía.

En rueda de prensa en la sede central del partido en Barcelona, Rivera ha explicado que Cristina Cifuentes y el candidato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, mantendrán esta tarde una reunión para intentar cerrar un acuerdo sobre la regeneración democrática, y ha precisado que el PP se ha comprometido "verbalmente" a firmar el documento de su partido contra la corrupción.

En el caso de que esta tarde se llegue a un acuerdo sobre esta cuestión, los dos partidos se han emplazado a otra reunión el próximo viernes para abordar temas económicos y sociales.

Publicidad