ANTIGUA ASESORA DE ASUNTOS EUROPEOS DEL GOBIERNO

ANTIGUA ASESORA DE ASUNTOS EUROPEOS DEL GOBIERNO

Rivera nombra a una asesora de Rajoy como jefa de su gabinete

Fuentes del partido han informado de que el crecimiento de Ciudadanos han llevado a Rivera a liberar a José Manuel Villegas de este cargo y situar así a una nueva persona para que pueda hacerse cargo del gabinete. María Castiella, hasta ahora asesora para asuntos europeos de la Presidencia del Gobierno, será quien esté al frente del gabinete de la formación de Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fichado como jefa de su gabinete a María Castiella, hasta ahora una de las asesoras para asuntos europeos de la Presidencia del Gobierno.

El puesto de jefe de gabinete de Ciudadanos era desempeñado con anterioridad por José Manuel Villegas, a la vez vicesecretario general del partido. El crecimiento de Ciudadanos y de las cuestiones a las que tiene que atender han llevado a Rivera a liberar a Villegas de esa responsabilidad y situar a una nueva persona al frente de su gabinete, según han informado fuentes del partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.