MANTIENE SU DISCURSO SOBRE EL PP

MANTIENE SU DISCURSO SOBRE EL PP

Rivera: "No comparto la gestión de la corrupción que tiene la cúpula del PP"

Albert Rivera ha denunciado que el Partido Popular sea un partido "donde no hay primarias, ni democracia interna, ni nadie dice nada". Advierte a los dirigentes populares de que "mientas ellos se empeñan en ser así, España está dando pasos adelante para ser de otra manera".

Albert Rivera durante su comparecencia
Albert Rivera durante su comparecencia | EFE/Archivo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que "no comparte" la "gestión de la corrupción ni la forma de entender la regeneración que tiene la cúpula del PP", un partido "donde no hay primarias, ni democracia interna, ni nadie dice nada", ha denunciado.

Rivera, que se ha referido a la corrupción que afecta al PP en un desayuno informativo, ha advertido a los dirigentes populares de que "mientas ellos se empeñan en ser así, España está dando pasos adelante para ser de otra manera". También ha mantenido, en alusión a Mariano Rajoy, que "quien no sabe limpiar su partido no puede limpiar España de corrupción".

En su intervención, en la que ha presentado al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, Rivera ha reivindicado el papel de su partido en la Comunidad madrileña como garante de la regeneración política: "Si hoy en Madrid hay un solo imputado, dura menos de 24 horas, no porque el PP quiera echarle, sino porque Ciudadanos no lo consiente", ha dicho.

También ha atribuido al trabajo de su partido que la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre vaya a comparecer en la comisión de investigación sobre la corrupción en esa Comunidad. "Donde el PP antes hacía lo que le daba la gana, hoy tiene un gobierno en minoría controlado por Ciudadanos y hoy Esperanza Aguirre tiene que comparecer en la Comisión de Investigación que se puso en marcha con Ciudadanos al frente", ha subrayado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.