EN SU PERFIL DE TWITTER

EN SU PERFIL DE TWITTER

Rivera: "La carta de Cifuentes es su confesión: pone en evidencia la trama delictiva en la universidad y sus mentiras reiteradas"

El líder de Ciudadanos espera que Mariano Rajoy no deje que "se pudra más" el caso por el máster de Cristina Cifuentes y proponga a un presidente interino "limpio" para acabar la legislatura. Albert Rivera ha hecho estas afirmaciones a través de su cuenta de Twitter después de que la presidenta de Madrid enviara una carta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos en la que le comunicaba que renuncia al máster y pide "disculpas".

Albert Rivera, líder de Ciudadanos
Albert Rivera, líder de Ciudadanos | EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que la renuncia de Cristina Cifuentes al máster es "su confesión" y pone en evidencia la "trama delictiva" en la universidad y sus "mentiras reiteradas" para encubrir los delitos.

Espera, por tanto, que Mariano Rajoy no deje que "se pudra más" el caso y proponga a un presidente interino "limpio" para acabar la legislatura. Rivera ha hecho estas afirmaciones a través de su cuenta de Twitter después de que la presidenta de Madrid enviara una carta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, en la que le comunicaba que renuncia al máster y pide "disculpas".

 

También la portavoz de C's, Inés Arrimadas, ha insistido en que Cifuentes tiene que dimitir y el PP poner a un presidente interino hasta las elecciones. "No es lo mismo mentir sobre tu nivel de inglés que beneficiarte de una trama que afecta a una universidad pública", ha subrayado Arrimadas en una entrevista en Espejo Público.

EFE | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 20:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.