POR FALTA DE CARIÑO

POR FALTA DE CARIÑO

Rita Barberá no entrará en las listas del PP para el Congreso

La alcaldesa de Valencia, ha anunciado en rueda de prensa su intención de seguir dedicada en exclusiva al Ayuntamiento que preside desde hace veinte años.

Rita Barberá en rueda de prensa
Rita Barberá en rueda de prensa | Efe

En una rueda de prensa convocada de urgencia en el Ayuntamiento, Barberá ha finiquitado así las opciones políticas que apuntó el pasado día 9 en otra comparecencia ante la prensa en el consistorio, cuando confirmó que estaba valorando la posibilidad de ir en la lista del PP por Valencia al Congreso tras haber echado de menos, en algunos momentos, "el cariño de Génova".

Diez días más tarde y en una entrevista radiofónica, Mariano Rajoy recordó la amistad que tenía con la alcaldesa y garantizó que será "cualquier cosa que quiera ser"; ayer ambos coincidieron en un foro celebrado por el PP en Zaragoza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.