COLECTIVOS DE DISCAPACITADOS Y ONGS EN EL PARDO

COLECTIVOS DE DISCAPACITADOS Y ONGS EN EL PARDO

Los reyes reciben por primera vez a asociaciones de homosexuales

Felipe VI y la reina Letizia han protagonizado un acto con ONGs en el palacio de El Pardo. El rey ha insistido en que para la reina y para él era muy importante que uno de sus primeros actos fuera precisamente con ellos. Además de entidades como Caritas o Cruz Roja, por primera vez estaban invitadas las asociaciones de gays y lesbianas.

Don Felipe y doña Letizia escenifican con una foto su solidaridad y apoyo a las ONG y organismos solidarios.

Y por primera vez en una recepción real también estaban las asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Para ellos, dicen, hoy es un día histórico, y han demostrado su satisfacción por este encuentro.

Don Felipe -en su primer discurso tras la proclamación- ha querido transmitir su gratitud a todos los asistentes porque dice que su trabajo es vital y necesario para la sociedad en tiempos de crisis.

También se disculpaba por haberles convocado con prisas, sólo cinco días después de convertirse en rey.

Y se despedía con unas palabras espontáneas de cariño. Aunque no estaba previsto, se organizaba en el último minuto una foto de familia alentada por el rey.

Eloisa de Dios, Javier Elías | Madrid | Actualizado el 08/07/2018 a las 21:45 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.