Publicidad

TAMBIÉN VIAJARÍAN UNOS DÍAS A PALMA DE MALLORCA

Los Reyes podrían veranear en el pueblo almeriense de Aguamarga

Don Felipe y doña Letizia, junto a sus hijas, podrían haber elegido una residencia con mucha privacidad donde ya han pasado sus vacaciones otros miembros de la realeza como Victoria de Suecia y su marido, o los Reyes de Holanda.

El pasado mes de noviembre, un vecino de Mojácar, Almería, obtuvo una imagen con su móvil de los entonces Príncipes de Asturias con sus hijas. Quizás de aquella visita surgió la posible decisión de pasar las vacaciones en la costa almeriense.

Hay quien asegura que la residencia de verano de los Reyes podría estar en Aguamarga, en la 'Casa del Sueco', perteneciente a un empresario de ese país y conocida por su privacidad. La princesa Victoria de Suecia y su marido, y los Reyes de Holanda también eligieron este rincón para pasar sus vacaciones el año pasado. Si finalmente los Reyes acuden, la vida de los 400 habitantes de Aguamarga se verá muy alterada.

Algunos comentan que estaría bien que los Reyes compraran en sus tiendas o comieran en los restaurantes. Desde el Gobierno andaluz se celebraría la decisión 'real'. La presidenta andaluza, Susana Díaz, cree una buena noticia que apuesten por las playas andaluzas.

¿Pero qué pasaría con el destino habitual de los Reyes, Palma de Mallorca? Los empresarios turísticos están preocupados. La directora general de Turismo, Montse Jaén, invita a los monarcas a regresar porque Mallorca es "su casa". Javier Sanz, presidente del Club Náutico de Mallorca, cree que seguirán la tradición porque son muchos los lazos que les unen a la isla.

Publicidad