Publicidad

COLGADO EN EL PORTAL DE LA CASA REAL

Los Reyes evocan el cariño de la ciudadanía durante la proclamación para felicitar la Navidad

El mensaje de los monarcas para la felicitación y la bienvenida del próximo año es: "que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración".

Portada de la felicitación

La Página web de la Casa Real ha querido felicitar una año más las Navidades a través de un tarjeta en cuyo interior se puede ver una foto familiar de los Reyes don Felipe y doña Letizia y de las Infantas  Leonor y Sofía.

La imagen elegida corresponde con una de las captadas el día de la proclamación del rey Felipe VI, en la escalera de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados.

En la parte derecha de la felicitación, los Reyes expresan su deseo de "que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración".

Las dos Infantas son partícipes de la felicitación poniendo su nombre y su firma por debajo de la de sus padres.

La portada de la felicitación navideaña refleja una imagen de los Reyes de espaldas y saludando al pueblo de Madrid desde el balcón del Palacio de Oriente tras la proclamación.

1014 será el primer año en el que el Rey Felipe VI pronuncie él y no su padre el discurso de Navidad, unas palabras que todos esperan con gran espectación para conocer de primera mano la postura de la Casa Real sobre los temas de actualidad de estos 365 días.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.