El Rey Don Juan Carlos

Publicidad

OPERA CABANELA

El Rey será operado de la cadera el martes en el Hospital Universitario Quirón de Madrid

Don Juan Carlos se someterá a una intervención quirúrgica el próximo martes 24 en Madrid, según ha informado la Casa Real en un comunicado.

El Rey será operado de su cadera izquierda el próximo martes 24 en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, ha informado la Casa Real en un comunicado. La intervención quirúrgica estará dirigida por el doctor Miguel Cabanela.

Don Juan Carlos mantendrá su agenda de trabajo prevista para mañana, lunes, que incluye una audiencia por la tarde en el Palacio de la Zarzuela concedida al presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Karim Ghellab, y al de la Cámara de Consejeros del Reino, Mohamed Cheij Biadillah.

El martes será intervenido por la infección en la prótesis de la cadera izquierda, según se informó en el acto programado para la prensa por la Casa Real el pasado viernes. Rafael Spottorno aclaró tras el comunicado oficial que no existe ninguna intención por parte del Rey de abdicar y añadió que "no está inhabilitado para el ejercicio de sus funciones".

Publicidad