Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
RONDA DE AUDIENCIAS CON LAS AUTORIDADES BALEARES

El Rey: "No será fácil, ni de un día para otro, pero saldremos de la crisis"

El Rey y el presidente del Parlamento balear han mantenido una reunión dentro de la ronda de audiencias que va a mantener con las autoridades baleares en el palacio de la Almudaina. En este encuentro el monarca ha expresado su preocupación y confianza para "salir de la crisis".

El Rey: No será fácil, ni de un día para otro, pero saldremos de la crisis ver el video

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 17:51 horas

El Rey Don Juan Carlos ha transmitido al presidente del Parlamento balear, Pere Rotger, que "no será fácil ni de un día para otro" que España salga de la crisis económica, si bien ha mostrado su "esperanza" de que finalmente lo haga, dado que España "es un gran pueblo".

Así lo ha informado a los medios el propio Rotger, tras mantener una reunión durante unos treinta minutos con el monarca, con quien ha abordado la actual situación económica, respecto a la cual Rotger ha confiado que el Banco Central Europeo afloje sus medidas dado que, a su juicio, "se hace necesario que haya una mayor flexibilidad de la política europea y que se den mayores facilidades para no estresar ni agobiar ni apretar para que tanto España como Baleares cumplan la deuda".

Mientras tanto, ha asegurado que ha visto bien al Monarca, quien le ha transmitido que está "totalmente recuperado a pesar del problema en la cadera, que le hace caminar con dificultad y es más fácil a veces perder estabilidad", al tiempo que le ha visto "anímicamente bien".

Finalmente ha revelado que en la cena que el Rey mantuvo este miércoles con las autoridades de Baleares, transmitió a Rotger que está "muy contento de trabajar y más en estos tiempos difíciles", refiriéndose así a la apretada agenda de Don Juan Carlos para los próximos días

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana