TRAS UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN

TRAS UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN

El rey recibe el alta hospitalaria

Según el último parte médico, Don Juan Carlos ya puede realizar todos los movimientos cotidianos con autonomía y en las próximas semanas continuará con las revisiones postoperatorias en el ambulatorio.

Don Juan Carlos, en el Congreso
Don Juan Carlos, en el Congreso | EFE

El rey ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital USP San José de Madrid, tras evolucionar de forma muy positiva en la recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido en la madrugada del pasado sábado por una fractura en la cadera derecha.

El director gerente del centro médico, Javier de Joz, ha leído a mediodía el parte de alta hospitalaria, firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

El rey sufrió la fractura de cadera en la madrugada del viernes, como consecuencia de una caída accidental, al tropezar con un escalón en la residencia donde se alojaba en Botsuana, país en el que se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.