El rey Juan Carlos, en el Congreso

Publicidad

TRAS UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN

El rey recibe el alta hospitalaria

Según el último parte médico, Don Juan Carlos ya puede realizar todos los movimientos cotidianos con autonomía y en las próximas semanas continuará con las revisiones postoperatorias en el ambulatorio.

El rey ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital USP San José de Madrid, tras evolucionar de forma muy positiva en la recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido en la madrugada del pasado sábado por una fractura en la cadera derecha.

El director gerente del centro médico, Javier de Joz, ha leído a mediodía el parte de alta hospitalaria, firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

El rey sufrió la fractura de cadera en la madrugada del viernes, como consecuencia de una caída accidental, al tropezar con un escalón en la residencia donde se alojaba en Botsuana, país en el que se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.