DEBATES SOBRE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN BARCELONA

DEBATES SOBRE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN BARCELONA

El Rey Felipe VI y Artur Mas coinciden en la apertura del Foro Iberoamérica

Felipe VIArtur Mas han coincidido este martes en Barcelona con motivo del XVI Foro Iberoamérica. Ambos se han estrechado la mano y han saludado al resto de asistentes. Tras unos minutos de breves conversaciones, Mas ha regresado al Palau de la Generalitat para presidir la reunión de cada martes del Govern.

El Rey Felipe VI y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, han coincidido en la apertura del XVI Foro Iberoamérica en el Hotel Majestic de Barcelona, que acogerá durante dos días unos debates sobre la revolución digital.

Alrededor de las 11.00 horas ha llegado el Monarca, que a las puertas del hotel donde se celebran las jornadas se ha saludado con el presidente de la Generalitat, con la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y con los dos copresidentes del Foro Iberoamérica, Ricardo Lagos y Fernando Henrique Cardoso.

Una vez dentro, Don Felipe y Mas han estrechado la mano a diversos asistentes a los debates, entre ellos el expresidente del Gobierno Felipe González, el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, Salvador Alemany (Abertis), César Alierta (Telefónica), Isidre Fainé (CaixaBank), Javier Godó (Grupo Godó) y Juan Luis Cebrián (Prisa).

La llegada del monarca y del presidente de la Generalitat ha coincidido con la primera pausa en los debates, tras la inauguración a cargo de Lagos. Tras unos minutos de saludos y breves conversaciones, Mas ha regresado al Palau de la Generalitat para presidir la reunión de cada martes del Govern, por lo que no ha podido quedarse a las sesiones de debate.

Felipe VI ha asistido a la siguiente mesa redonda programada sobre el papel de Iberoamérica en el futuro de la economía global.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.