ASEGURA QUE SEGUIRÁ EN ACTIVO

ASEGURA QUE SEGUIRÁ EN ACTIVO

El Rey bromea en la entrega de becas La Caixa: "Le pediré permiso al Príncipe para seguir entregándolas"

El Rey sigue con su agenda oficial. Este jueves ha presidido la entrega de becas de La Caixa. En una charla informal con algunos becarios ha bromeado y ha dicho que tendrá que pedir permiso a Don Felipe para poder seguir entregando estas becas.

Don Juan Carlos ha entregado los diplomas a los 115 alumnos que realizarán el posgrado en el extranjero. El Rey les ha pedido que lleven por el mundo el nombre de España porque, ha añadido,  hace mucha falta.

Al terminar la ceremonia ha comentado con varios becarios que no piensa escribir memorias, porque siempre, ha dicho,  hay riesgo de molestar a alguien. También que seguirá activo, aunque durante el acto ha bromeado y ha dicho que tendrá que pedir permiso a Don Felipe para poder seguir entregando estas becas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.