Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Revilla dice que si estuviera en la posición del PP se "olvidaría" del PSOE

El presidente de Cantabria considera que es acertado que Pedro Sánchez cumpla su promesa electoral de no apoyar a Mariano Rajoy "ni por activa ni por pasiva".

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, cree que hay "un 80% de posibilidades" de que no se repitan las elecciones. Asimismo, dice que se ha "indignado" al saber que se ha marcado el día de Navidad como fecha para unas supuestas futuras elecciones porque no es propio de la democracia, que debe favorecer que vote mucha gente y ese día hay "mucha movilidad".

Está "convencido" de que "esto del 25 estaba planificado desde hace tiempo" y "no está escogido al azar". En su opinión, esta fecha favorece al PP porque los jóvenes no se van a "animar" a votar después de Nochebuena y los votantes de los populares son personas mayores. De este modo, considera que al haber una baja participación, el resultado perjudicará a la izquierda.

Revilla también ha confesado que si estuviera en el caso del PP "se olvidaría del PSOE" y que si fuera Pedro Sánchez cumpliría su promesa de no apoyar a Mariano Rajoy "ni por activa ni por pasiva". Además, cree que la semana que viene no van a "aprobar" al actual presidente del Gobierno en funciones pero que en los próximos meses podría pasar dependiendo, entre otras cosas, con lo que pase con PNV en los comicios vascos.

Publicidad