Prisión sin fianza para Millet y Montull

Publicidad

CASO PALAU

Requisan 10.000 euros y obras de arte del domicilio de Montull

En el registro del domicilo de Jordi Montull, el juez que instruye el 'caso Palau', ha confiscado alrededor de 10.000 euros en efectivo, diversa documentación y obras de arte.

El juez que instruye el 'caso Palau', Josep Maria Pijuan, ha requisado unos 10.000 euros en efectivo, diversa documentación y obras de arte en el registro de la casa de la mano derecha del expresidente del Palau de la Música, Jordi Montull, en Teià (Barcelona), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

En el caso de las obras de arte, se hizo un inventario de todas las obras de arte, se fotografiaron y embargaron, nombrando depositario a Montull, ya que al no intervenir técnicos del Museo Nacional de Arte de Cataluña (Mnac) no se pudo manipular los objetos, aunque en los próximos días se podrán desplazar para llevárselas y valorarlas.

Por otra parte, de la casa de Félix Millet, en L'Ametlla del Vallès (Barcelona), la comitiva judicial requisó más de 40.000 euros en efectivo, diversa documentación, dos ordenadores portátiles y una gran cantidad de cuadros, litografías, grabados y pequeñas esculturas. El resto del material que se quedó en la casa, algunas esculturas más grandes, quedó inventariado, identificado y embargado, nombrando como depositario al propio Millet.

 

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.