José María Beneyto, portavoz de Exteriores del PP

Publicidad

LO SUSTITUIRÁ FERNÁNDO LÓPEZ AMOR

El PP releva de su cargo a José María Beneyto tras hablar de un rescate a España

La dirección del Grupo Parlamentario Popular ha decidido sustituir a José María Beneyto como coordinador de la subcomisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), aunque se mantendrá como portavoz de la comisión de Exteriores. Este relevo se produce pocos días después de que Beneyto restase trascendencia a una hipotética intervención de España, algo que aseguró que "no hay que excluir" y que no sería "el apocalipsis".

La dirección del Grupo Parlamentario Popular ha decidido sustituir a José María Beneyto como coordinador de la subcomisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), aunque se mantendrá como portavoz de la comisión de Exteriores, según el diario La Razón.

Este relevo se produce pocos días después de que Beneyto, en una entrevista con EFE, restase trascendencia a una hipotética intervención de España, algo que aseguró que "no hay que excluir" y que no sería "el apocalipsis".

Esas declaraciones, de las que el PP se desmarcó al asegurar que respondían a un análisis estrictamente personal, provocaron un gran revuelo político, al que se sumó esta semana el ministro de Hacienda, cuyas referencias a las dificultades de España para acceder a los mercados tuvieron una gran repercusión en ámbitos políticos, económicos y periodísticos internacionales.

El diputado del PP Fernando López Amor sustituirá a Beneyto como coordinador de la subcomisión del FROB.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.