Publicidad

JUNTO A LOS REYES

La Reina Sofía entra de la mano de sus nietas en el hospital para visitar a Don Juan Carlos

Los Reyes, la princesa Leonor y su hermana han acudido junto a la Reina Sofía al hospital donde este sábado fue intervenido Don Juan Carlos. Las niñas han bajado del coche junto a su abuela, que las ha acompañado a la entrada del centro médico, seguidas de cerca por sus padres.

Tras la visita de la infanta Elena, el monarca ha podido compartir un rato de la mañana con sus nietas, su esposa y los Reyes. Todos han llegado juntos en un coche conducido por el monarca. Doña Sofía y las infantas han salido de la parte de atrás del coche y han caminado de la mano hasta la entrada al hospital.

Las infantas, con su abuela y los Reyes
Las infantas, con su abuela y los Reyes | EFE

Allí han posado sonrientes junto a los monarcas. El pasado sábado, los Reyes ya acudieron al hospital junto a Doña Sofía y la Reina Letizia se mostró muy atenta con su suegra. Estas imágenes contrastan con las grabadas el pasado domingo de Pascua, cuando las reinas vivieron un sonado desencuentro.

Las Reinas y las infantas, juntas antes de entrar al hospital
Las Reinas y las infantas, juntas antes de entrar al hospital | EFE

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.