Cospedal en una fotografía de archivo

Publicidad

EN TWITTER

Las redes critican a Cospedal por publicar una cita 'falsa' de 'El Quijote'

Esta mañana la candidata Cospedal ha colgado en las redes un texto para agradecer el apoyo recibido. Se trataba de una cita 'falsa' de 'El Quijote', razón por la que se han sucedido las críticas en Twitter.

Esta mañana la candidata a liderar el Partido Popular a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha publicado en sus redes sociales un texto que, según creía, era de 'El Quijote', para agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante estos días de campaña. "Hoy es el día. Muchas gracias por todo a los que me acompañáis en este maravilloso camino", escribía Cospedal junto al fragmento de texto.

Ante las sucesivas críticas que ha recibido tras publicar el tuit, dado que no se trataba de un texto original escrito por Miguel de Cervantes, la candidata a liderar el PP ha rectificado. "Me lo mandó un amigo por Whatsapp esta mañana, me gustó lo que decía y lo tuiteé. Ahora ya sé que la cita no es del Quijote pero lo que dice sigue siendo válido, incluido lo de que la cosa más fácil es equivocarnos", reconocía Cospedal.

Publicidad