Sede de CDC (Archivo)

Publicidad

podría provocar en un futuro la nulidad del juicio

Rechazada acusación contra CDC por el saqueo del Palau al haber acabado el trámite

La Audiencia de Barcelona ha acordado no admitir el nuevo escrito que ha presentado el Consorcio del Palau de la Música para acusar a CDC de lucrarse a través del saqueo. La sala ha tomado esa decisión después de que la Fiscalía se haya opuesto a la admisión del nuevo escrito.

La Audiencia de Barcelona ha acordado no admitir el nuevo escrito que ha presentado el Consorcio del Palau de la Música para acusar a CDC de lucrarse a través del saqueo, argumentando que el trámite de conclusiones ha finalizado y ello podría provocar en un futuro la nulidad del juicio.

La sala ha tomado esa decisión después de que la Fiscalía se haya opuesto a la admisión del nuevo escrito, de la misma forma que la defensa de CDC y su tesorero Daniel Osàcar, que ha manifestado que el juicio del Palau no debe "estar al albur de determinados criterios políticos".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.