PARA NO ENTORPECER LA "BUENA GESTIÓN"

PARA NO ENTORPECER LA "BUENA GESTIÓN"

Raúl del Olmo, teniente alcalde de Valdemoro y marido de Eva Borox, presenta su dimisión

Del Olmo ha anunciado este viernes su dimisión como concejal para no entorpecer la "buena gestión" del Gobierno de la ciudad. La noticia se produce apenas un día después de que Eva Borox renunciase a su acta parlamentaria.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valdemoro y marido de la exdiputada madrileña de Ciudadanos Eva Borox, Raúl del Olmo (Ciudadanos), ha anunciado su dimisión como concejal para no entorpecer la "buena gestión" del Gobierno de la ciudad. Del Olmo ha anunciado su salida en una comparecencia en el salón de plenos de Valdemoro convocada unas horas antes, en la que ha recalcado que renuncia sin tener la condición de investigado en el caso.

Lo ha hecho después de que la ya exdiputada de Ciudadanos en la Asamblea renunciase ayer al acta parlamentaria para "no interferir ni perjudicar en el buen funcionamiento del partido" tras la declaración ante el juez de uno de los supuestos cabecillas de la trama Púnica, David Marjaliza, que la implicó en el caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.