EL JUICIO ARRANCARÁ EL 11 DE ENERO

EL JUICIO ARRANCARÁ EL 11 DE ENERO

Rato, Gallardón y dos exjefes de la Casa del Rey serán testigos del caso Nóos

Los exjefes de la Casa Real Fernando Almansa y Alberto Aza, el exvicepresidente del Gobierno y exministro de Economía, Rodrigo Rato, y el exministro de Justicia y exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón declararán como testigos en el juicio del caso Nóos, que comenzará el próximo 11 de enero. El tribunal ha aceptado un total de 364 testigos.

Rodrigo Rato
Rodrigo Rato | EFE / Archivo

Los exjefes de la Casa Real Fernando Almansa y Alberto Aza figuran entre los testigos que serán llamados a declarar en el juicio del caso Nóos, así como el exvicepresidente del Gobierno y exministro de Economía, Rodrigo Rato, y el exministro de Justicia y exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. 

En un auto dictado por el tribunal, éste ha aceptado un total de 364 testigos al declarar la pertinencia o la impertinencia de las pruebas propuestas por las acusaciones y defensas para el acto de juicio, incluido el rechazo a que declare el Rey Felipe VI por imperativo legal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.