DATOS DEL PARO DEL MES DE JULIO

DATOS DEL PARO DEL MES DE JULIO

Rajoy:"Los datos de empleo confirman que avanzamos por la senda adecuada"

El presidente del Gobierno se ha pronunciado así tras conocer los datos de desempleo del mes de julio hechos públicos este martes. Mariano Rajoy, en un comentario en su cuenta de Twitter, ha insistido en mantener el rumbo "para que la recuperación pueda llegar a todos".

Mariano Rajoy, en su comparecencia en La Moncloa
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno. Archivo | EFE

El presidente del Gobierno considera que los datos de empleo del mes de julio, conocidos este martes, muestran que España "avanza por la senda adecuada".

En un comentario en su cuenta oficial de Twitter, Mariano Rajoy ha defendido la necesidad de que se siga manteniendo la misma dirección para que "la recuperación pueda llegar a todos".

Así se ha pronunciado Rajoy tras conocerse el número de parados registrados en el pasado mes de julio y que bajó en 74.028 personas, su mayor descenso en este mes desde 1998. Se sitúa así en 4.046.276 personas, la cifra más baja desde septiembre de 2010.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.