Publicidad

ASÍ LO HA DICHO A LOS PERIODISTAS EN GUATEMALA

Rajoy zanja la polémica con Aguirre y dice que "la verdad" está en lo dicho por el PP

El presidente del Gobierno ha querido zajar la polémica con Esperanza Aguirre sobre la supuesta petición de que dejara la presidenta del PP en Madrid si logra ser alcaldesa. Rajoy, que está de visita oficial en Guatemala, ha subrayado que "la verdad" del asunto está en la nota que ha hecho pública el Partido Popular.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado por zanjada la polémica con Esperanza Aguirre sobre la supuesta petición de que dejara ahora la presidencia del PP madrileño y ha subrayado que "la verdad" de este asunto está en la nota que ha hecho público el PP:

"El Partido Popular comunica que Esperanza Aguirre acordó con la dirección nacional del partido que, si era elegida alcaldesa de Madrid, querría dedicarse en exclusiva al Ayuntamiento, y dejaría la presidencia del PP de Madrid. Por lo tanto, las informaciones publicadas hoy relativas a este asunto carecen de veracidad."

Rajoy se ha referido a la polémica sobre la candidatura de Aguirre en una conversación informal con los periodistas que siguen la visita oficial que realiza a Guatemala.

"Para mí el tema está zanjado", ha subrayado el jefe del Ejecutivo antes de asegurar que la verdad de este asunto está reflejada en la nota del PP en la que se afirma que sólo dejaría la presidencia del partido en Madrid si logra ser alcaldesa.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.