45.000 HECTÁREAS INUNDADAS

45.000 HECTÁREAS INUNDADAS

Rajoy garantiza rapidez y gastar "todo lo que sea preciso" ante las inundaciones

Mariano Rajoy ha viajado a Zaragoza para mantener una reunión con los alcaldes de los municipios afectados por la crecida del Ebro y visitar alguna de las zonas con daños a consecuencia de las inundaciones. El presidente del Gobierno ha asegurado que gastará "todo lo que sea preciso" para paliar los daños.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado rapidez en la aplicación de las medidas aprobadas por el Ejecutivo para hacer frente a los daños provocados por la crecida del Ebro y ha asegurado que se gastará "todo lo que sea preciso" para paliarlos.

Rajoy ha expuesto esa actuación una declaración a los periodistas en Zaragoza, donde ha iniciado un recorrido para comprobar algunos de los daños provocados por la crecida del Ebro y donde se reunirá con alcaldes de los municipios afectados por estas inundaciones.

El jefe del Ejecutivo ha explicado algunos detalles del decreto aprobado hoy por el Consejo de Ministros para hacer frente a la crecida y ha recalcado que las cantidades previstas no están cerradas a la espera de conocer el detalle de los daños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.