Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid

Publicidad

OPERADA DE UN BULTO EN EL PECHO

Rajoy tras su visita a Aguirre: “Le van a dar el alta muy pronto”

El líder de los populares ha dicho que "en pocas fechas estará al frente" del Gobierno de la comunidad de Madrid.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acudido este miércoles al hospital Clínico San Carlos a visitar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que ha dicho que "en pocas fechas estará al frente" del Gobierno regional de nuevo y "seguirá haciéndolo tan bien como siempre".

"La hemos visto muy bien, estaba muy animada, muy contenta porque la operación ha salido bien. Se va a recuperar muy pronto. Le van a dar el alta muy pronto y creo que en pocas fechas ya estará otra vez al frente de la Comunidad de Madrid y seguirá haciéndolo tan bien como lo ha hecho siempre. Estamos muy contentos y muy satisfechos", ha manifestado.

Rajoy, que ha estado acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confesado que Aguirre y él han hablado de política, pero no ha querido entrar en detalles. De lo que no han hablado, es de fútbol, según ha apuntado al ser preguntado pos si sabía si la presidenta autonómica vio anoche el partido Real Madrid-Lyon.

"Tiene muchas ganas de volver, la he encontrado muy bien, muy animada, con mucha fuerza y nos ha subido la moral a los demás", ha dicho a renglón seguido.

Por su parte, Cospedal ha aseverado que la dirigente autonómica "está estupenda, muy animada y animando a todo el mundo". "Se encuentra francamente bien, la operación ha salido bien y está en manos de unos grandes profesionales y eso también ayuda mucho", ha apuntado.

En nombre de la presidenta madrileña, ha dado las gracias al personal "encantador y amabilísimo" que la ha atendido durante su estancia en el hospital. "Su agradecimiento a los trabajadores del hospital, esto también lo ha querido destacar, que han sido como son siempre impecables", ha indicado.

Finalmente, y al igual que ha precisado el vicepresidente regional, Ignacio González, Aguirre ya está caminando. "Es una magnífica noticia", ha concluido.

Publicidad