CREE QUE ES INTELIGENTE Y ESTÁ PREPARADO

CREE QUE ES INTELIGENTE Y ESTÁ PREPARADO

Rajoy: "El PP vasco ha acertado designando a Alonso como su presidente"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado que, con esa decisión, su partido en Euskadi "ha acertado": "Creo que es un hombre inteligente, capaz, preparado, ha sido alcalde de Vitoria, conoce muy bien el País Vasco".

Mariano Rajoy, en Bruselas
Mariano Rajoy, en Bruselas | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado que Alfonso Alonso vaya a ser el nuevo presidente del PP vasco y ha considerado que, con esa decisión, su partido en Euskadi "ha acertado" Rajoy se ha referido a la decisión de que Alonso sustituya a Arantza Quiroga al frente del PP vasco en declaraciones a los periodistas al término del Consejo Europeo de Bruselas.

"A mí me parece estupendo. Creo que es un hombre inteligente, capaz, preparado, ha sido alcalde de Vitoria, conoce muy bien el País Vasco, yo le he nombrado ministro y creo que es un excelente ministro", ha explicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.