ENTREVISTA A RAJOY EN ANTENA 3 NOTICIAS

ENTREVISTA A RAJOY EN ANTENA 3 NOTICIAS

Rajoy, sobre Siria: "Hay que contar con Al Assad, el enemigo es DAESH"

Al ser preguntado por la situación en Siria durante la entrevista en Antena 3, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declaró que el enemigo es el Estado Islámico, y que por ahora, para combatir contra los insurgentes, Bashar Al Assad, líder del régimen sirio, debe ser un aliado.

"Hay personas a las que más adelante habrá que apartar, pero ahora mismo el enemigo al que hay que golpear duro es el Estado Islámico"

"El enemigo es DAESH", recalcó Mariano Rajoy al ser preguntado por la crisis bélica y de refugiados en Siria. El presidente del Gobierno centró sus críticas en el Estado Islámico y aseguró que el líder del régimen sirio, Bashar Al Assad".

Al ser preguntado por la situación actual en Siria por la directora General de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, el presidente del Gobierno ha determinado que el enemigo en común es el Estado Islámico.

De hecho, el dirigente ha declarado que en la guerra contra los insurgentes, el líder del régimen sirio, Bashar Al Assad, debe ser tratado como un aliado: "En un primer momento, hay que contar con él". "Hay personas a las que más adelante habrá que apartar, pero ahora mismo el enemigo al que hay que golpear duro es el Estado Islámico".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.