DESPUÉS DE LA SESIÓN DE CONTROL

DESPUÉS DE LA SESIÓN DE CONTROL

Rajoy y Sánchez protagonizan un polémico enfrentamiento en Twitter

Las redes sociales han presenciando una pelea mediática entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. Ambos, conscientes de que sus cuentas llegan al gran público, sobre todo al joven, se han enfrascado en una guerra dialéctica que ha generado una gran polémica.

Enfrentamiento entre Rajoy y Sánchez en Twitter
Enfrentamiento entre Rajoy y Sánchez en Twitter | antena3.com

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez continuaron, después de la sesión de Control en el Congreso de los Diputados, un acalorado debate a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

La cuenta de Rajoy publicó un mensaje dirigido a Sánchez en el que le decía que "no se puede hacer una cosa cuando gobiernan y otra cuando está en la oposición" porque "manifiesta una preocupante falta de criterio".

El tweet no pasó desapercibido, y casi cinco horas después, el socialista Pedro Sánchez, le respondía.  "No se preocupe. A diferencia de usted, cumpliré mi compromiso electoral y no defraudaré como ha hecho usted a los españoles".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.